reparación de frigoríficos madrid

Reparación de frigoríficos Madrid

reparar frigorífico madrid

Servicio técnico de frigoríficos en Madrid


Somos un servicio técnico de reparaciones con una estrategia enfocada en los precios económicos, para poder hacer llegar nuestro trabajo hasta la máxima cantidad posible de nuestros vecinos de la Comunidad de Madrid. Reparamos tanto neveras como congeladores, arcones, botelleros, vitrinas refrigeradas y cámaras frigoríficas.

Realizamos GRATIS EL DESPLAZAMIENTO, no cobrando los gastos de transporte. Compramos piezas originales y lo hacemos sin intermediarios, con lo que conseguimos abaratar los precios que te ofrecemos. Nuestras reparaciones tienen garantía por escrito y siempre intentamos darte cita durante el mismo día en el que nos llamas.

Si se ha estropeado tu nevera y necesitas un servicio de reparación de frigoríficos Madrid, podrás encontrar un profesional honesto llamando al 910247298. Llámanos y nos pondremos en marcha para devolverte su funcionamiento lo antes posible para evitar que se estropee el género.


reparacion frigorificos madrid

Reparación neveras Madrid


¿Por qué elegirnos?

Garantía, rapidez y economí­a, estos los los estandartes de nuestro servicio técnico de neveras.

Gracias a la confianza que nos han dado las personas de la capital durante todos estos años, hemos podido seguir creciendo hasta anteder cada día a una mayor cantidad de avisos de reparación de frigoríficos.

Atendemos tanto domicilios como locales y negocios, cubriendo la reparación de todo tipo de neveras. Siempre intentamos dar cita durante el día en el que nos llamas. Además, NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO.

Somos conscientes de la importancia que tiene la nevera en el hogar y en el trabajo, por ello acudimos lo antes posible a la ubicación del cliente para ofrecer de manera ágil nuestro servicio de reparación de frigoríficos.



reparacion de frigorificos en madrid

¿Cómo son posibles precios tan bajos?

Somos multi-marca, lo cual significa que reparamos todas las marcas y modelos del mercado. Por ello, a diferencia de un servicio técnico oficial de una marca determinada, nuestras tarifas son económicas.

Además de ello, contamos con acceso a grandes almacenes de piezas y repuestos y hacemos las compras sin intermediarios, logrando abaratar así el presupuesto que te proponemos para el arreglo.

Reparar frigorífico Madrid

Un frigorífico cuenta con un funcionamiento básico que es igual en todas las marcas, por ello no hay razón para cobrar diferentes tarifas según la marca que sea. Formamos a profesionales eficientes que son capaces de localizar de manera efectiva el origen de la avería en tu nevera y proponerte la solución más práctica, para facilitarte la decisión de arreglarlo.

¿Echas de menos el funcionamiento de tu frigorífico? Nosotros te resolvemos el problema y lo hacemos lo más rápido posible para evitar que se estropee tu comida o género. No cobramos los gastos de tranporte.

AEG, Balay, Bosch, Chaffoteaux, Zanussi, Crolls, Daikin, Delonghi, Edesa, Electrolux, Fagor, Ferroli, Firstline, Fleck, Fujitsu, General Electric, Heatline, Ignis, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Linx, Mitsubishi, Neff, Newpol, Panasonic, Philips, Roca, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Taurus, Toshiba, Vaillant...

Cubrimos la reparación de cualquier marca de frigoríficos, atendiendo a toda la Comunidad de Madrid. Si necesitas un servicio de reparación de neveras en Madrid, llámanos al teléfono 910247298 y te daremos cita lo antes posible con uno de nuestros profesionales.

Reparación frigoríficos Madrid


CORREO

Si deseas consultar el apartado específico para cada aparato de los que reparamos, puedes encontrarlos aquí: Servicio técnico Frigoríficos   Servicio técnico Lavavajillas   Servicio técnico Secadoras   Servicio técnico Lavadoras   Servicio técnico Máquinas de hielo   Servicio técnico Freidoras industriales   Servicio técnico Hornos electricos   Servicio técnico Cocinas   Servicio técnico Electrodomésticos